Sushi Iberico
Todo sobre el sushi en España y un poco más…

Victoria de Rafa Nadal gracias al Sushi…

El mejor tenista del mundo, es decir, el número uno del ATP, Rafa Nadal, como todos sabemos se convirtió en el primer español en conseguir ganar el Abierto de Australia, no obstante, ya se ve como algo normal que casi todos los grandes triunfadores por lo general, sigan muchas veces, ciertos rituales para lograr sus objetivos.

Rafa Nadal y todo su equipo cuando arriban a Australia, siempre acuden al mismo lugar a comer nada más y nada menos que “Sushi”, así es, su éxito en el Open de Australia se cocinó también entre cuchillos y pescado crudo, sin embargo, está vez hicieron más énfasis ya que para este evento asistieron en más de 10 ocasiones a disfrutar de este manjar nipón, incluso los sushiman estaban especialmente invitados a la final del torneo.
Nadie duda de la habilidad, destreza, técnica y capacidad del tenista, pero hay veces que un poquito de suerte no hace mal a nadie… y menos aún si se trata de sushi ¿no creen?

Una respuesta to “Victoria de Rafa Nadal gracias al Sushi…”

  1. A Nadal también lo ayuda el hecho de que juega tenis a lo zurdo (para el resto es diestro), así que suerte, sushi y zurdería, puede decirse jejeje una combinación perfecta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: