Sushi Iberico
Todo sobre el sushi en España y un poco más…

Tokyo Taste 2009


Del lunes 09 al miércoles 11 de febrero de este año, es decir, la semana que viene, se dará lugar a un prestigioso evento “La Cumbre Mundial de Gastronomía” o como lo denominaron Tokyo Taste en el Foro Internacional de Tokio.

Se podría decir que es como el Madrid Fusión japonés, en donde asistirán reconocidos chef de todas partes del mundo y como no, tendrá una participación destacada España con la representación de Juan Mari Arzak y Ferran Adría, que deleitará al publico nipón con una espectacular exhibición de sus nuevas técnicas de espumas, cocina con nitrógeno liquido, entre otros.

Por su puesto, para los que aman el sushi, tienen la disponibilidad de tiempo y el bolsillo les permite este viaje de capricho, no tienen de que preocuparse ya que entre los chef que acudirán a la cita se encuentra el Itamae Nobuyuki Matsuhisa, con el cual tuve el privilegio de hablar un momento breve en el pasado Madrid Fusión…

El propósito de esta cumbre es la formación de personal que se encargue del futuro de la cultura alimenticia y a su vez promover los intercambios entre las industrias de cocina del mundo. Desean difundir la cultura alimenticia japonesa en y fuera de Japón, fortaleciendo así la marca de los materiales de la gastronomía japonesa y promocionar la exportación de los mimos, claro está, el interés turístico esta muy presente.

También tiene una buena causa ya que parte de las ganancias producidas en esta cumbre se donará a los niños con necesidades de ayuda.

Ninguna respuesta to “Tokyo Taste 2009”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: