Sushi Iberico
Todo sobre el sushi en España y un poco más…

Matrimonios entre personas y personajes…

Escribo este post aprovechando que este fin de semana se celebra en Barcelona el XIV Salón del Manga, ya que me pareció una noticia curiosa, mejor dicho “bastante curiosa” y como andan las cosas, ¿quien sabe hasta donde llegaremos….?

Y es que según un periódico australiano, un japonés está solicitando la legalización del matrimonio entre los seres humanos y los personajes de manga debido a que desea casarse con el gran amor de su vida, pero resulta ser que la afortunada no pertenece a nuestro universo, sino al bidimensional. Así es, quiere contraer matrimonio con Mikuru Asahina, la chica de cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Para lograr su objetivo a este personaje, y esta vez me refiero al japonés y no a la chica del cómic, llamado Taichi Takashita, no se le ocurrió nada mejor que lanzar en internet una campaña para reunir un millón de firmas, con el propósito de poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales y humanos. Ya que según el nosotros, las personas” no nos interesamos en el mundo real o tridimencional, y es que lo apruebe o no el gobierno, piensa casarse con ella de todas formas… Con ella se siente más cómodo que con una chica real

Este delgadísima y bien buena, personaje de manga por lo general posa con atuendos atrevidos y mueve constantemente su cabello largo castaño claro en internet y aparece en las historias de los cómics japoneses como un ser futurista. Al principio, apareció como la heroína de una novela, sin embargo, con el tiempo se fue transformando en un personaje de cómic.

Como la tecnología aún no permite que un humano se introduzca en un manga, a este tipo no le queda otra, eso es lo que dice.

Ppr mi parte, he tratado sin éxito, de encontrar la página donde se recaudan las firmas por si alguien quiere colaborar, si alguno la consigue por favor háganla llegar… ¿que seguirá ahora, el matrimonio entre quien o quienes o con que????

Aquí les dejo un video remix que alguien colgó sobre ella, por supuesto en Youtube!

Ninguna respuesta to “Matrimonios entre personas y personajes…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: