Sushi Iberico
Todo sobre el sushi en España y un poco más…

Cursos de japonés en verano

Si piensas que este verano no hay nada interesante que hacer, pues aquí tienes algo para pensar lo contrario, un curso intensivo de japonés, la pre-inscripción será desde 26 de mayo al 20 de junio.

El curso comienza el 30 de junio y culmina el 25 de julio de 2008, consiste en 80 horas, en sesiones de cuatro horas diarias, que se dictarán de 9:30 a 14.00 de lunes a viernes (pausa incluida) y todo por un módico precio de € 250,00 (doscientos cincuenta euros)

Hay varios niveles de curso, se deberá tener unos conocimientos mínimos de lengua japonesa, de esta manera el alumno podrá acceder al que le corresponda según los mismos, esos son lo siguientes:

Nivel 1: Hiragana, Katakana y lecciones 1-10 del libro Minna no Nihongo I
Nivel 2: L.11-20 del libro Minna no Nihongo I
Nivel 3, L. 21-30 del libro Minna no Nihongo I y II
Nivel 4, L. 31-40 del libro Minna no Nihongo II
Nivel 5, L. 41-50 del libro Minna no Nihongo II

En la Secretaría del Centro se proporcionará información sobre los contenidos de los niveles a aquellos estudiantes que hayan estudiado con otros textos. El número mínimo de alumnos para formar los grupos será de 8 y el máximo, de 15.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

Una vez cumplimentada la hoja de inscripción, se hará llegar, junto con el comprobante de pago de la preinscripción, a la Secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés (Plaza San Boal 11-13, 37002 Salamanca). Se entregará directamente, por correo certificado o por fax (923294759).

Deberá abonarse el importe de 50,00 € (cincuenta euros), en concepto reserva de plaza en la cuenta corriente 0049 1843 45 2210197082 del Banco Santander Central-Hispano, a nombre de “Curso de Lengua Japonesa-Cursos Internacionales”.

El alumno recibirá del Centro la notificación de su admisión o no al curso y la solicitud, en su caso, del abono del resto de la matrícula. Si, por causa justificada, el alumno tuviera que cancelar su matrícula, podrá hacerlo hasta el día 25 de junio recuperando cantidad desembolsada, excepto los gastos bancarios. Si el curso debiera ser suspendido por el Centro, se devolvería el importe íntegro de la matrícula.

La formalización de la matrícula será del 20 al 27 de junio de 2008.

El alumno recibirá por correo notificación de admisión o no al curso y solicitud del abono del resto de matrícula.

Ninguna respuesta to “Cursos de japonés en verano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: