Sushi Iberico
Todo sobre el sushi en España y un poco más…

XIX Concurso de oratoria en Japonés

Este 11 de enero se celebrará el XIX concurso de oratoria en japonés, en el Ateneo de Madrid, Calle Prado, 21. Madrid (metro Sevilla y Antón Martín) organizada por el Centro Cultural Hispano-Japonés (Calle Andrés Borrego 7, Madrid) con la colaboración de la embajada de Japón en España.

Ya hay pre-seleccionados para el concurso de este año, las condiciones para todos los que querían concursar fueron las siguientes, toma nota, y apúntate para el año que viene, si aún no sabes japonés estas a tiempo, mientras puedes asistir este 11 de enero para ver tus futuras posibilidades.

Puede concursar cualquier persona sin importar su nacionalidad, siempre y cuando acredite su residencia en España y no vale hacer trampa, no pueden tener el leguaje japonés como lengua materna, existen otras reglas dependiendo del nivel que tenga cada quien, por ejemplo, para concursar en el nivel básico no pueden participar si han viajado estos últimos 3 meses al país del sol naciente, es decir, para las navidades del 2008 si quieres concursar el 2009 no viajes a Tokio, de lo contrario olvídate del tango… pero tranquilos, que si ganan el concurso les regalan el viaje. Por otro lado en cuanto al nivel superior quedan excluidos los que hayan ganado el primer premio de este nivel los últimos 3 años, cada año que pasa hay menos competencia.

El tema del discurso que se ha de enviar para la pre-selección por lo general es libre, y como máximo es permitido una duración de 3 minutos, pueden grabarlo en formato mp3, wma, en un CD y aunque parezca increíble, si, también casette, debe ir acompañado de su respetiva trascripción.

http://www.centrojaponestora.es/

Ninguna respuesta to “XIX Concurso de oratoria en Japonés”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: