Sushi Iberico
Todo sobre el sushi en España y un poco más…

Sushimetro

Nuestro Sushimetro es el sistema de puntuación o indicativo que utilizamos para darle un valor a cada restaurante o sushibar.

Con el propósito de brindarles una mayor idea sobre el restaurante criticado, tomamos en cuenta varios factores que lo engloban: la decoración, lo que transmite, la calidad de la comida, el servicio, la atención, la presentación, en fin todos los detalles…
Cuantos más sushi tenga un restaurante más vale la pena visitarlo.

El número que acompaña a los sushi muchas veces es decimal, siendo la máxima puntuación un 5, con esto indicamos dos cosas:

+0,5 (que la categoría en la que lo catalogamos se le queda corta, pero que no llega a la siguiente)

+0,9 (que por muy poquito no es englobado en una categoría superior)

Si tiene 1 sushi… indica claramente que NO hemos quedado satisfechos, es más… que nos ha defraudado completamente. Quizás algún día, le demos una segunda oportunidad.

Si tiene 2 sushi… indican que se trata de un local que no va a impresionarte de ninguna manera, pero es un restaurante correcto, con cierto atractivo decorativo (a menudo su único punto fuerte), y que servirá para salir del paso o para conocer a los amigos del dueño del sushibar.

Si buscas un sitio con garantías de éxito y no quieres arriesgarte, busca los 3 sushi. Hablamos de restaurantes que dejan muy buen sabor de boca y que no defraudan nunca. Lugares muy recomendados por nuestro equipo, en los que realmente se disfruta de su cocina, más seguro que un tiro al suelo.

Si deseas un lugar con personalidad propia e inigualable que seduzca nada más al llegar a la puerta y que al salir sigas pensando que es buenísimo, tienes que irte a los 4 sushi. Hablamos de locales en los que buscamos “algo más que sólo sushi”.

La crema de este blog sin duda alguna son los 5 sushi. Locales super especiales en los que degustar su cocina se convierte en una explosión de sensaciones que estimulan todos nuestros sentidos. Simplemente restaurantes impecables, no hay nada malo que decir…

Plus (cuando escribimos un Plus que acompaña a un tope de gama, indica que es un flamante 5 sushi con un agregado) ya esto es la BOMBA!

Ninguna respuesta to “Sushimetro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: