Sushi Iberico
Todo sobre el sushi en España y un poco más…

El Equipo SushIberico…

Mi nombre es Felipe del Valle Preece, soy un empresario que tiene una inmensa pasión por el sushi, cuento con un gran equipo conformado por un grupo de profesionales que poseen junto a mi, una amplia trayectoria internacional en el rubro de la gastronomía japonesa.

Son más de 12 años de experiencia demostrada en el mercado, hemos participado directa e indirectamente en la asesoría de importantes empresas dedicadas a la hostelería temática del país del sol naciente, así como también, hemos brindado colaboración en considerables proyectos vinculados a este arte del sushi.

En el 2004 fui, junto a mi esposa Verónica Silva, el socio-fundador de la primera cadena de restaurantes japoneses en España, hasta su compra en el 2008. Simultáneamente fui el creador de la primera franquicia temática de restauración japonesa en la Península Ibérica… …de allí el nombre de este Blog y mi seudónimo!

Actualmente junto a la Empresa Create A Restaurant, somos los pinoeros en realizar servicios de asesoría y consultoría especializada en la hostelería temática japonesa. Nos concentramos, entre otros, en dos puntos relevantes en el desarrollo de negocio que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un restaurante japonés o sushibar:

Transmisión de Know How:

Creación de un Manual de Operaciones personalizado
Negociación de acuerdos con importantes proveedores (sobre todo japoneses)
Formación y Reclutamiento de personal (Encargado y Sushiman)
Creación de carta y menú
Elaboración de escandallos
Control de acondicionamiento y equipamiento del local
Apoyo pre-apertura del negocio
Puesta en marcha y apertura del local

Imagen Corporativa:

Creación y registro de Marca
Diseño logotipo
Diseño manual de imagen corporativa
Diseño papelería (hojas, tarjetas, sobres)
Diseño website
Diseño menú y carta
Diseño mantelería, servilletas, fundas, serigrafía para bolsas y otros productos de un sólo uso
Diseño de anuncios publicitarios para diferentes medios de comunicación
Diseño interior / exterior del local
Diseño uniformes
Fotografía Profesional

En cuanto a velar por la continuidad de una buena y correcta operativa del negocio, una vez abierto y funcionando, te podemos garantizar una impecable ejecución, mediante una asesoría post-apertura, incluso en el caso de que tengas ya un sushibar operando sin haber contado con nuestros servicios profesionales.

Está asesoría consta por lo general de varios factores que puede ser incluso puntuales, que dependerá, claro está, del interés, nivel de compromiso, capacidad, habilidades y objetivos de cada quien, tales como:

Identificación y solución de adversidades o problemas

Evaluación de fortalezas y debilidades

Reducción de costos y operaciones de negocio
Implementación de operaciones

Cambios de carta
Formación de nuevo personal
Auditorías sorpresas y cliente incógnito
Nuevas aperturas en caso de ser requerido
Publicidad y marketing

Si quieren saber algo más sobre SuhIberico, a continuación les dejo algunos enlaces donde nos menionan…

SushIberico en Emprendedores TV

Les dejo el enlace del programa llamado Vidas Inquietas, patrocinado por Banesto y de producción nacional a cargo de la gente de Coeficiente, en donde se muestra el arduo trabajo de los emprendedores en España, se mencionan varias empresas, algunas tienen más de 100 años en el mercado, particularmente eramos para ese entonces, la empresa más jóven, de más reciente creación y la única dedicada al sushi…

En lo que a SushIberico respecta verán los primeros pasos de la cadena que fundamos, y curiosidades como ir a Mercamadrid a seleccionar un buen lomo de atún.Está bastante interesante, podrán obrservar de primera mano, el día a día de los emprendedores, fueron cuatro meses de estar con las cámaras detrás… Se transmitió por Telemadrid y ahora lo pueden ver por Vidas Inquietas o en Emprendedores TV.

Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 7

SushIberico en Informe Semanal

Les doy escribo también el enlace de una entrevista que nos hicieron un par de años atrás en el famoso programa de documentles de los sábados de Televisión Española, Informe Semanal, que abordó el tema del Anisakis cuando estalló la polémica de este famoso parásito, este reportaje, donde particulamente doy mi opinión referente la congelación del pescado, solventá todas sus dudas al respecto, está bastante completo!

En fin, si tienes alguna duda, consulta o sugerencia escríbenos a susherito@gmail.com y te responderemos a la brevedad posible.

Ninguna respuesta to “El Equipo SushIberico…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: